Nosotros

Cifuentes, Lemus & Asociados es una Firma de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales constituida en el año 1989 por profesionales de dilatada experiencia. Somos Firma Miembro de Moore Stephens International Limited y actualmente contamos con un equipo de 6 socios y más de 80 profesionales. Todos los socios de la Firma poseen una amplia experiencia y reputación. Nuestra comprobada calidad de trabajo es nuestra mejor referencia.

Moore Stephens International

Moore Stephens International Limited es una red internacional de Firmas de Contadores Públicos y Consultores Gerenciales independientes de servicios profesionales. Con nuestra oficina principal en Londres, nuestras raíces se remontan 100 años atrás. A través de nuestra historia, hemos proporcionado soluciones a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran corporaciones globales, clientes privados internacionales, agencias gubernamentales y organizaciones del tercer sector (ONG's). Como resultado de ello, hemos adquirido una experiencia significativa en la gestión de asuntos internacionales complejos demostrando ser de un valor trascendente para nuestros clientes, independientemente de su tamaño o su actividad. 

Actualmente Moore Stephens cuenta con 271 Firmas miembros, 614 oficinas y presencia en 112 países del mundo entero, empleando a más de 30.000 personas.

World Services Group 

Nuestra Firma es también miembro de World Services Group (WSG), la Red Global de empresas proveedoras de servicios multidisciplinarios más grande del mundo, conformada por firmas del más alto prestigio y que reúne a más de 19.000 profesionales en 130 oficinas de 145 países en los cinco continentes. WSG permite, a los miembros de esta red, contar con el apoyo de otros profesionales con experticias específicas en diferentes áreas de servicio, de una manera dinámica y con la aplicación de tecnología de punta, siendo así más eficientes en la atención al cliente.